domingo, 24 de febrero de 2013

LEYENDO... CUÉNTAME UNA NOCTALIA




Cuéntame una noctalia es la historia de Grace, una joven que lo tiene todo excepto sentirse como en casa. Con las navidades a la vuelta de la esquina, Grace decide volver a su pueblo natal, Mic-Napoca, una aldea transilvana que no siempre ha salido en todos los mapas. Allí la esperan sus abuelos, su padre y su hermana, pero también todos los excéntricos vecinos que la han visto crecer. Grace se reencontrará con Cesare y su mula, con el mezquino señor Visi, con la hermosa Teresa, con el cotilla del farmacéutico, pero también con algo que no esperaba y que cambiará su vida para siempre.


Novela de Mónica Gutiérrez del Blog de SERENDIPIA 

18 comentarios:

  1. A mí me gustó mucho espero la estés disfrutando tanto como yo.

    Un besazo guapísima

    ResponderEliminar
  2. No la he leído, pero la sinopsis parece interesante. Ya nos contarás qué tal te parece.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En breve os cuento, pero te adelanto que me ha gustado!
      Un abrazo! :))

      Eliminar
  3. Tiene buena pinta, y creo que todas las reseñas que he leído son buenas :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y la mía será un suma y sigue de reseñas positivas!
      Besos

      Eliminar
  4. Yo lo leí y debo ser de las pocas que no me gustó. No le encontré ninguna gracia de nada.

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta, espero poder leerlo pronto ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Sólo he leído buenas reseñas de ella. Besos

    ResponderEliminar
  7. La tengo apuntadisima que la gente habla muy bien de ella.
    Besos y disfrútala!

    ResponderEliminar
  8. A mi me gustó perderme en Mic-Napona y me gusta como escribe Mónica. Mucho. Besos

    ResponderEliminar