lunes, 25 de febrero de 2013

"MI" MOMENTO BLOGGER@



El sábado amaneció frío y nevado así es... Y feliz! 

Llevaba en danza desde las cinco de la madrugada, me asomé a la ventana y me sorprendí.... Estaba nevando!!! Subí corriendo escaleras arriba y desperté a mi niña y a mi chico, los arranqué de las garras de los nórdicos de sus camas, los obligué a bajar a la terraza entre gritos contenidos (para no alterar el sueño de la vecindad..) -Está nevando! Está nevando! - Me siguieron escaleras abajo, con los ojos a medio abrir, y al llegar ante la blanca estampa esbozaron unas sonrisas pero a la que quise darme cuenta ya se habían regresado a sus aposentos.... Jijijiji  Total, que me quedé de nuevo danzando sola por la casa, cansada al rato me volví a mi cama pero ya totalmente desvelada era imposible volver a conciliar el sueño, así que me bajé a mi rincón del sofá libro en mano y sobre las ocho me lancé a ponerme al día en blogs, y al rato me encontré con la entrada que arriba os muestro..... Si! Si! Si! Era "Mi" momento Blogger@ en Momentos de Silencio Compartido de la mano de  Nora Bosco y Lectora de Tot !!! 
A lo largo de tooooodo el día me la pasé actualizando la entrada, cada nuevo comentario que ibais dejando en ella me emocionaba, y aún hoy de vez en cuando, como quien no quiere la cosa, la busco y la vuelvo a actualizar.... Jijijijijijiji 

Ante todo este post es un post de agradecimiento, a Lectora de Tot y Nora Bosco de Momentos de Silencio Compartido, por brindarme la oportunidad de formar parte de su Momento Blogger@, iniciativa de la que soy fan incondicional, a través de la cual nos acercan, cada sábado, un poquito más al lado humano que hay tras los nick de cada un@ de nuestr@s compañer@s blogger@s, con los que compartimos algo más que lecturas, que no és poco....! Y tras agradecer a las anfitrionas quiero dar las gracias, también, a cada un@ de mis compis blogger@s por vuestros comentarios, por la emoción que me habéis provocado, y por permitirme día a día "compartir" con vosotros....

Mil gracias! Besos y un abrazo cargadito de cariño a repartir! 


PD. A quienes  no hayan tenido la oportunidad de leer la entrevista os dejo el enlace AQUÍ .

7 comentarios:

  1. Gracias a ti Cris, siempre tan llena de energia y positivismo, siempre dibujando sonrisas en los demás!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Cris, me acabas de rendir a tus pies... John Irving???? Loca me has dejado...
    Gracias por dejarnos conocerte un poquito más.
    Besindios.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti por dejarnos conocerte un poquito mejor.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. A mi también me gusta esta sección y me encanta que aproximen a los blogueros. Al igual que esta entrada y esos saltos y desvelos de nieve me han identificado contigo, jajaja Voy a leerte, no me lo puedo perder. Besos

    ResponderEliminar
  5. Me gustó mucho tu entrevista aunque, ahora que lo pienso, no sé si la comenté o no... Voy a ver
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Leída y comentada, si no recuerdo mal.
    Me gustó conocerte un poquito más ;)

    Besotes

    ResponderEliminar