sábado, 1 de febrero de 2014

¡ LA FAMILIA CRECE !




Recién finiquitado el primer mes del año, aquí estoy para presentaros a los nuevos miembros de la familia. Regalados, comprados y por cortesía de algunas editoriales. Todo ellos van haciéndose hueco en las estanterías de casa. Y son unos cuantos...

Os los presento: 


-Muy personal (Joaquín Sabina) Regalo de SSMM Reyes Magos de Oriente.


-Yom Kipur y El sueño de Makar (Vladímir Korolenko) Ganado en el sorteo organizados por Nora Bosco y Lectora de Tot de Momentos de Silencio Compartido.



-Un lugar tan hermoso (Fabrizio Rondolino) Recomendación de Alejandro Palomas, de la que dice: "Es una novela muy especial. En muchos sentidos no es lo que parece. Hay que tomarla despacio... Y dejar que vaya calando como un té. Que destile. Y leer a veces en voz alta. Hay música aquí."  Por fin, tras algo más de un mes buscándolo, de librería en librería, ya está en casa.


-El cuaderno dorado (Doris Lessing)
-En el camino (Jack Kerouac) 
No iba a buscarlos premeditadamente... pero gracias a una promoción en Fnac L'Illa, en la cual por dos libros de bolsillo te regalaban una bolsa literaria, ellos fueron los elegidos.


-Dies Irae (César Pérez Gellida) Para reseña del Equipo de redactores de Momentos de Silencio Compartido por cortesía de la Editorial Suma de Letras. Gracias.


-Clavos en el corazón (Danielle Thiéry) Ganado en el sorteo organizado por Laky del blog Libros que hay que leer.


Como podréis imaginar, estoy la mar de contenta de tenerlos a todos conmigo en casa. 
¿Cuáles de ellos habéis tenido la oportunidad de conocer? O ¿a cuáles os gustaría tener con vosotros?



17 comentarios:

  1. Alguno lo tengo fichado, otros ni me suenan. Espero que disfrutes mucho de tus lecturas. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Que los disfrutes, ya nos contarás, besotes! !

    ResponderEliminar
  3. Me gusta como suena el de Un lugar tan hermoso. A mi En el camino no me gustó nada. Es de esos que o los adoras y los detestas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me has picado con Un lugar tan hermoso. A leerlo pronto que quiero saber qué opinas ! Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues si que han entrado libros este mes en tu casa! Y eso que la cartera no se acercaba por allí...
    Dies irae me encantó. Clavos en el corazón lo empecé hace nada y, de momento, creo que nos va a gustar
    Yom kipur lo tengo pendiente
    Y la bolsa me encanta!
    Que los disfrutes. Besos

    ResponderEliminar
  6. No conozco ninguno, ya nos contarás Bss

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué buenos títulos! Ahora toca disfrutarlos!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Una buena selección de libros. Ya nos contarás.

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo pendiente los de César. A ver si me pongo manos a la obra.

    Y del resto de los libros, estaré pendiente, a ver qué nos cuentas, pero hay algunos que me llaman mucho la atención.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Jajajaj me ha hecho gracia lo de la bolsa... la última vez que hicieron promoción y coincidió que fui... en fin. Llegué a casa con la excusa de "nooo es que regalaban bolsa" xDD

    Quedo atenta a reseñas, tienes 2-3 que me llaman bastante =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  11. ¡A disfrutar de estas nuevas adquisiciones! Espero que te hagan pasar unos muy buenos ratos.
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  12. No he leído ninguno así que a ver lo que nos cuentas de ellos, el que tengo previsto leer en breve es Clavos en el corazón
    Besos y qué los disfrutes

    ResponderEliminar
  13. Qué buen aprovisionamiento!! :) El de Rondolino lo tengo en el punto de mira, ya nos contarás que te parece. el de Korolenko lo reseñó Meg si no recuerdo mal y Keoruac y Lessing son palabras mayores ¡yo también tengo ya la bolsa lila! yuhuuu!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Que los disfrutes,me apetece mucho el de Cesar P.Gellida y el de Doris Lessing , estaré atenta a tus opiniones,besos

    ResponderEliminar
  15. Disfrútalos. Con Dies Irae juegas sobre seguro, te lo digo yo. Tengo una bolsa como esa del año pasado o el otro anterior pero de señores, jajaja. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Yo también le tengo echado el ojo a alguno. Disfruta!!!!!

    ResponderEliminar