domingo, 18 de enero de 2015

LEYENDO... EL NADADOR EN EL MAR SECRETO



SINOPSIS 

"El nadador en el mar secreto" es la historia del arduo nacimiento de un niño contada por su padre. El lenguaje poético de su narración y una contenida emoción se funden para proyectar un potente sentimiento de amor y a la vez de aceptación de una realidad no deseada.

***

«Un pequeño libro con el más grandes de los temas: el nacimiento y la muerte. Decir exactamente lo que pasa sería como parafrasear un poema. Es suficiente decir que Kotzwinkle proyecta poderosos sentimientos de amor y pérdida para hacernos valorar la vida un poco más.» New York Times Book Review



14 comentarios:

  1. Tengo taaaantas ganas de ver que te parece...
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues ya somos dos, a ver qué nos cuentas que últimamente este libro y yo nos encontramos muy a menudo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Un libro que ni me atraía ni me dejaba de atraer la primera vez que lo vi, pero que cada vez me llama más la atención.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. No conozco el libro a ver qué nos cuentas. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. No conocía este libro. Pinta bastante bien. Estaré atenta a tus impresiones.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. El análisis del NYT está bien, pero me quedo esperando el tuyo. Abrazos.

    ResponderEliminar
  7. Qué ganas, ya nos contarás, un beso!

    ResponderEliminar
  8. Un libro que estoy viendo mucho en la blogosfera últimamente... y me está convenciendo! 1beso!

    ResponderEliminar
  9. Espero que lo disfrutes! me da mucha curiosidad
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Me encuentro este libro en todas partes !!! Estoy deseando conocer vuestra opinión ya que tiene muy buena pinta !!

    ResponderEliminar
  11. A ver que te parece, mucho es lo que lo estoy viendo últimamente. y parece que convence. Besos.

    ResponderEliminar