sábado, 9 de mayo de 2015

COMO PARA CONFIAR EN VOSOTR@S... EH!


Vía Forges


18 comentarios:

  1. Fantástica viñeta. ¡Gracias por compartirla, Cristina! Un beso.

    ResponderEliminar
  2. La gente que lee no es de fiar, jeje. Un libro es un arma peligrosa ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. La gente que lee no es de fiar, jeje. Un libro es un arma peligrosa ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Jijiji, me siento identificada.

    ResponderEliminar
  5. Sabes? hoy no me río. El otro día me comentaba una señora muy preocupada que su hija pequeña tiene un problema muy gordo. Con 9 años prefiere leer a ver disney channel, esta niña no es normal y la voy a tener que llevar al médico. Eso me dijo
    Besos

    ResponderEliminar
  6. jajajajaja muy bueno pero vaya leyendo el comentario de mientras leo....como que se me quita la risa xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Forges es todo un mito viviente de las viñetas. Tengo guardada como oro en paño su Historia de Aquí, de la que van a publicar una nueva edición. Besos.

    ResponderEliminar