domingo, 3 de mayo de 2015

SORTEO + LECTURA CONJUNTA "PEZ EN LA HIERBA"




¡Hola a tod@s! Una vez más, Tatty de El Universo de los libros , Laky de Libros que hay que leer , Concha Fernández de De lector a lector  y yo misma, os proponemos la lectura conjunta de una de las últimas novedades de Suma de Letras: "Pez en la hierba" de Ángel Gil Cheza.






SINOPSIS


Una novela cruda y bella. Una obra sui géneris que desafía al género Una leyenda local, un misterioso túnel, un club de fútbol femenino y el agua como símbolo de expiación... Miquel Ortells es un editor que regresa a su pueblo natal, Vila-real, para cuidar de su padre, convaleciente tras un ataque al corazón, en la casa que la familia posee en un pequeño bosque junto al río. Allí se enfrenta, catorce años después, a los viejos problemas que le empujaron a marchar; en especial, el divorcio de sus padres enturbiado por el asesinato de dos niñas de trece y diecisiete años. Ainara Arza es una escritora navarra a la que Miquel ayuda con su última novela. Juntos comienzan a investigar lo que ocurrió a aquellas chicas y, a pesar de sus contradicciones y luchas internas por evitarlo, se enamoran durante aquel frío otoño. Una leyenda local sobre una gran cueva que atraviesa todo el municipio y llega hasta el río, en el boscaje; un misterioso túnel que forma parte del trazado de la desaparecida acequia del Diablo, de origen romano; y el fútbol femenino, invisible por los intereses ocultos de los más altos estamentos de este deporte, se entrecruzan en el eje de este envolvente relato



Bases de la lectura conjunta

.- Puede participar en la lectura conjunta cualquier persona, tenga blog o no, el único requisito es leer y reseñar la novela dentro en el plazo señalado. 

.- Aquellas personas que tengan blog publicarán en él su reseña y quienes no podrán hacerlo en Ciao o plataformas similares. También pueden reseñarlo en el blog de cualquiera de las organizadoras, previo envío de la reseña por correo electrónico

.- Habrá sorteo de ejemplares por lo que, una vez que lleguen a los ganadores, fijaremos la fecha de inicio de la lectura. También fijaremos en ese momento el calendario de reseñas

.- Iremos comentando nuestras impresiones a través de Twitter mediante el hastag #PezEnLaHierba . En caso de no tener cuenta en Twitter, no os preocupéis porque no es condición indispensable para participar aunque si lo tenéis y participáis, seguro que lo disfrutaremos, todos, mucho más 

Gracias a la editorial Suma de Letras, sorteamos 5 ejemplares en papel en cada blog, o sea, un total de 20 libros. Podéis participar en el sorteo en los 4 blogs aunque ,obviamente, sólo podréis resultar ganadores en uno de ellos.



Bases del sorteo

.- En este blog se sortean 5 ejemplares en papel . En cada uno de los otros blogs, se sortean otros 5 ejemplares, con un total de 20. Podéis apuntaros en todos pero sólo resultar ganadores en uno

.- Para participar en el sorteo es condición indispensable tener un blog literario, en el que de forma habitual se publiquen reseñas de libros; por tanto, no servirá la participación de un blog sólo de concursos. Obviamente, los ganadores del sorteo se comprometen a participar en la lectura conjunta y a reseñar el libro en la fecha que posteriormente acordaremos.

.- Para participar debéis poner el banner en vuestros blogs. Se agradecerá anuncio en redes sociales, mediante post en los blogs, etc..

.- Podéis apuntaros al sorteo desde hoy hasta el próximo sábado 16 de mayo a las 20:00 h. Para ello, tan sólo tenéis que dejar un comentario en este post manifestando vuestra intención de participar en el mismo. Al día siguiente desvelaremos el nombre de los ganadores, quienes tendrán un plazo de 48 horas para enviarnos sus datos postales. Mi email de contacto: cristinaroes4@gmail.com

.- El envío será nacional (España)

.- Los libros serán enviados por la editorial la siguiente semana

.- Os agradeceremos máxima difusión en redes sociales y/o en vuestros blogs

¿Os animáis a apuntaros? Venga! Os esperamos.

Por cierto, a continuación os dejo el booktrailer de la novela.
Es precioso.



31 comentarios:

  1. Como ya les he dicnho a Laky , Tatty , y a Concha, me apunto al sorteo y si me toca a la lectura conjunta. Ya me he llevado el Banner http://www.las-paginas-de-mis-libros.blogspot.com.es/. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me apunto al sorteo y si me toca a la lectura conjunta. Mi URL de blogger es: https://www.blogger.com/profile/08754312389150454921 y he hecho una entrada y puesto el banner (a la izquierda): http://miscosaseyra.blogspot.com.es/. Ahora comparto en Twitter y Facebook.
    Muchas gracias por el sorteo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola me apunto al sorteo y a la lectura conjunta!
    Mi perfil es: https://plus.google.com/u/0/104277821641205311229
    El banner ya está en el blog y la entrada la publicaré mañana
    http://bookeandoconmangeles.blogspot.com.es/
    Gracias por la organización.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me apunto al sorteo y si hay suerte a la lectura conjunta. Banner colocadito en mi blog:
    http://librosyexcursiones.blogspot.com.es/
    Besitos y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  5. Contad conmigo, a ver si hay suerte.
    Muak!
    http://dejameleerenpaz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. PARTICIPO!!! Y luego me iré pasando por los otros blogs a probar suerte.!
    http://amylois80.blogspot.com Baner puesto!!! Besos.

    ResponderEliminar
  7. Esta la dejo pasar porque no soy a basto! Jaja :) ¡Disfrutadla!

    ResponderEliminar
  8. Lo dejo pasar que no termina de tentarme. Pero estaré atenta a vuestras reseñas, a ver si cambio de opinión. Disfrutad de la lectura!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Me apunto al sorteo y a la conjunta si me toca que con este tipo estoy gafada :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  10. A ver qué tal, seguro que la disfrutamos
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me apunto a ver si hay suerte. Ya me he llevado el banner.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Me apunto al sorteo y si hay suerte para leerlo juntas! Ya está puesto el banner!
    Gracias!

    ResponderEliminar
  13. Mucha suerte a quienes participen. Que lo disfrutéis mucho. Abrazos.

    ResponderEliminar
  14. Estuve a puntito de comprarlo ayer pero como no quedaba pues me volví para casa con las ganas así que me habéis dado una buena alegría! Me apunto de cabeza! Y a ver si tengo suerte!
    El banner lo he puesto en mi barra lateral
    www.planetaeris.wordpress.com

    ResponderEliminar
  15. Aunque me tienta lo nuevo de Gil Cheza, no puedo comprometerme en estos momentos. Que lo disfrutéis¡¡¡ Besos

    ResponderEliminar
  16. No me apunto que hasta finales de junio voy a tope. Disfrutadlo que pinta bien!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Esta vez lo dejo pasar, no sé si puedo cumplir en fechas

    ResponderEliminar
  19. Seguiré vuestros pasos. Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Hola me paso para apuntarme al sorteo,y si me toca participo en la conjunta:
    lo he anunciado en twitter https://twitter.com/iru_nesa/status/596025518350282752 y banner en mi blog
    Suerte!

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa :D
    De momento me apunto al sorteo porque me llama mucho el libro y me encantaría participar en la lectura conjunta.
    Me he llevado el banner, está en la sidebar: http://blogmyumyu.blogspot.com.es/
    ¡Muchas gracias por organizar todo esto!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Me apunto al sorteo (gracias al cual he llegado a conocer tu blog que no lo tenía yo fichado ;) ).

    En este enlace verás el post que he subido con el banner y la convocatoria.

    http://librosenvena.com/sorteo-y-lectura-conjunta-pez-en-la-hierba-de-angel-gil-cheza/

    ResponderEliminar
  23. Me anoto sin dudarlo porque la primera lectura conjunta en la que participé fue con el anterior libro de este autor. Aquí dejo el enlace dónde está colocado el banner http://farfalleypapillon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. ¡Tiene una pinta buenísima! Así que no me lo pierdo. Me apunto al sorteo ¡y a ver si hay suerte!
    Ya he puesto el banner y también he hecho entrada en mi blog http://juntandomasletras.blogspot.com.es/
    Un beso y ¡gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  25. Me apunto al sorteo, que pinta muy bien.
    Aquí está el banner: http://dragonesenelpaisdeloslibros.blogspot.com.es/p/sorteos.html

    Besos!

    ResponderEliminar
  26. Me apunto a ver si sigo con la racha de este mes y aprovecho que tengo vacaciones para leer. Voy a difundirlo

    ResponderEliminar
  27. Vengo de "casa" de LAKY y Tatty de decirles que me apunto, así que te lo digo a ti también. Banner colocadito ...

    bsos!

    ResponderEliminar