martes, 13 de octubre de 2015

PERDONEN, TENGO UNA LLAMADA QUE ATENDER.




16 comentarios:

  1. Eso me pasa a mí mucho últimamente xddd! Siempre me haces reír guapetona, gracias :) Biquiños!

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno, como siempre, jeje.

    bsos!

    ResponderEliminar
  3. A mi me llaman pero no me funciona el botón de aceptar, besotes

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, pues no los hagas esperar! 1beso!

    ResponderEliminar
  5. jaja, yo quiero un móvil del trabajo como ese, jeje sobre todo cuando llama el jefe :P

    Bs.

    ResponderEliminar
  6. Eh, yo ante eso no comunico!! Me encantaaaa!!! xD
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Al verde, siempre al verde... ;D. Abrazos.

    ResponderEliminar
  8. jajaja
    Ojalá pudiese descolgar más o menudo :_

    ResponderEliminar